Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

Si la amistad trata de obligar al otro, prefiero no tener amigos.

La amistad es algo maravilloso pero no muchos lo ven asi, la amistad es casi igual que el amor ya que son de dos o mas personas que no se ocualtan nada, pero si algun dia un amigo te prohibe algo no es tu amigo, la amistad tiene que crecer com amor , muuchas personas dicen que la amistad no existe, pero si existe lo que pasa es que ya las personas dejan de creer en ella porque hay personas que les gusta jugar con ella,


NO PERMITAS QUE TU AMIGA(@), TE QUIERA CAMBIAR O TE  PROHIBA COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario