Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

La vida no se hizo para comprenderla, si no para vivirla...

La vida es  una camino corto ya que es prestada, hay que disfrutar cada momento cumplir nuestros sueños y metas fortalecernos en lo que, queremos lograr si llevarse de los demas cumple tus metas, se tu y vive la vida, simpre asiendo lo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario