Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Un año de aprendizaje

Si, soy yo volví, creo que por un tiempo se me fue el ánimo de escribir pero para cerrar este año creo que es necesario volver hacerlo.

Este año fue un año sin duda inolvidable, en el camino hemos aprendido que es ser realmente fuerte, hemos descubierto el valor de las cosas pequeñas, un pasadía con la familia, ir al cine con nuestros amigos, disfrutas de risas y abrazos, un beso, una visita. Es increíble que algo tan mínimo nos haga tanta falta, se que a lo mejor en el transcurso del año te perdiste a ti mismo o perdiste a alguien, eso te hizo ser más fuerte.

Hoy estás conociendo a la mejor versión de ti, esa que no tiene miedo, esa que es valiente, esa que no olvida lo que siente, a que no se rinde, la que llora y después sonríe, la que lucha por lo que quiere, la que aún tiene esperanza.

Quiero invitarte a seguir siendo fuerte, a seguir luchando, no pierdas la esperanza vendrán cosas mejores y a tu al rededor hay personas que te aman y te quieren apoyar, saben que diestras de esta pagina tienen a alguien con quien pueden hablar. Gracias por acompañarme este tiempo, quiero que ahora vayan y den gracias a esas personas que los ayudo a resistir este año.



¡Que viva la esperanza , y nunca apaguen su luz! 

XOXO 

domingo, 27 de mayo de 2018

Tu historia puede cambiar el mundo!

Hoy chicos y chicas le vamos a contar la historia de Jesús un chico emprendedor quien con su historia quiere inspirarnos a creer nosotros mismos y en nuestros sueño por que nada es imposible.

Mi nombre es Jesús Lujano tengo 18 años,soy una persona que siempre sigue sus sueños a pesar de los obstáculos que me encuentre pienso que todas las personas ,tienen un alma de un guerrero que lucha día a día por concretar sus sueños y metas en la vida ,la vida ami me a dado golpes duro .pero eso no a bastado para yo salir adelante mil veces me podre caer mil veces me levantare  con mi cara bien en alto. Nunca se tiendan, algo que si me a enseñado la vida es que no importa la edad o de donde vengas si tu tienes la voluntad necesaria y cres en ti lo pues lograr. este es mi mensaje para todos ustedes en la vida hay que arriesgarse por ser mejor, luchar, perseverar y nunca jamás rendirse,  tal vez el camino no sea fácil , pero sigue intentándolo,  Cree en ti esfuerzate por alcanzar eso que tanto deseas si es para ti hay va a estar esperándote  Recuerda siempre que nada Es imposible.

lunes, 7 de mayo de 2018

Anuncia

Chicos Ya nos alegra contarles, que superamos todo, lamentablemente las historias se borraron todas permita volveremos con la rutina a partí de la semana que viene vienen post muy interesante de vida y superación.

jueves, 12 de abril de 2018

Anuncio

Les queremos pedir disculpas a todos la verdad es que estamos pasando por u. Mal momento en juiand nos trataron de bloquear y hackear la página por lo que estamos super ocupados arreglando todo pronto volveremos con nuestra rutina normal

miércoles, 28 de marzo de 2018

Abre tu corazón!!


Buenas amores hoy le traemos la primera parte de nuestra sesión cuenta tu Historia está historia continuará esperamos que le guste nuevo.

Hoy les traemos la historia anónima de un chico, cuarenta que a la edad de 11 años decidió contarle a sus padres que sentía atracción por los chicos, cuando le dijo eso su papá reaccionó Pegandole, mientras la madre, lo veia desde ese día todo cambio como miraba a su padre, el amor que sentía por su madre al pasar el tiempo decidió escaparse a la edad de 17 años, de casa en casa a veces no sabía que comer o no sabía dónde iba a dormir, pero en lo único que pensaba era en que quería la aprobación de sus padres, aquel hombre por el que a pesar de todo amaba , pero decidió a no regresar a casa, empezó a trabajar como conserge en un hotel a oeste de la ciudad,  y conoció a un chico dónde tal vez sentiría la magia del primer amor...... Continuara

lunes, 26 de marzo de 2018

Comunicado!!

Hola amores!! Todo el equipo de juiand quiere anunciarles que estamos cerca de cumplir nuestro primer año como blog estamos super contentos y tambien es uno de los motivos por el cual no hemos estado tan activo debido que les estamos preparando muchísimas sorpresas en el comunicado anterior le dijimos que estaríamos nueva sesión en el canal 🎉🎊🎊🎊🎉 La cual tiene por nombre Cuéntanos tu Historia ¿De que trata? ESTO consiste en que ustedes nuestros lectores nos contarán su historia de superación, Valentina y amor....
Mucho nos han escrito contamos su historia y eso no ha cautivado muchísimo haci que en esta semana Santa tendrán dos historias por día a partir del miércoles 28 de marzo... recuerden escribidor sus historias por nuestro correo electrónico o nuestra página de Facebook... Y también contarnos si le gusta la idea no olviden que la decisión de si la publicamos o no es tuya puede ser anónima o pública es tu decisión... bueno amores hasta aquí el comunicado y los queremos muchísimos no olviden compartir el blog en sus redes sociales un beso enorme y muchas bendiciones..

viernes, 2 de marzo de 2018

El Viaje

Hoy conocí a unos chicos, si unos chicos con un sueño, una pasión, unas ganas de comerse el mundo, Chicos de esos que ves en las calles y te preguntan que hacen en sus vidas aquellas personas, con la que si la vieras en personas dirías que no lo quieres conocer, pero cuando conoces a personas por chat, y te cuentan su vida en un minuto te das cuenta de que importa si vive en tu país si habla tu idioma, si lo conoces,  Es una nueva oportunidad de creer en las perSonas actualmente hasta eso es tamos perdiendo, nos fijamos tanto en el físico, en la nacionalidad, en la posición social que olvidamos lo más importAnte...

Pero hoy no sólo conocí a unos chicos también conocí a una chica, com la que me lleve muy mal al principio y después de unos minutos me Di cuenta las cosas que teníamos en común y fue increíblemente como todo cambia en segundos....


Este fue mi día !Ahora¡ ¿Cuentame el tuyo?


 Aquí les dejo al ganas foto que tomaron esos chicos