Es un blog para aprender a valorar los momentos, las personas, los sueños y oportunidades, es para ser diferentes tener eso que te hace Ser Tu Mismo.
Vistas de página en total
sábado, 30 de diciembre de 2017
Nuevo año, Nuevos Cambios
domingo, 24 de diciembre de 2017
Los Secretos

viernes, 15 de diciembre de 2017
Elige alguien que....
jueves, 2 de noviembre de 2017
Suicidio
domingo, 15 de octubre de 2017
Que es una relacion?
No te desespere que lo que es para ti, es para ti..
Pero recuerda algo muy importante el amor es para vivir, sonreír no para pelear aleja te de las relaciones toxicas.
Empieza a vivir tu propia historia de amor. los amooo
jueves, 31 de agosto de 2017
No comprendo
No Entiendo A las Personas que buscan Constantemente la Aceptación de todo El Mundo, Con lo Bonito Que es Caerle mal a alguien por tener sentido común & Criterio Propio.
(Corto pero Claro, Los Amo)
martes, 1 de agosto de 2017
Recuerda esto:
Cuando Te Pongas Triste, Tienes Que Recordar Esto:
Recuerda que para alguien en él mundo eres lo mas importante, que ay alguien que en las noches piensa en ti, Que Cuando se levanta piensa en ti, Todo en la vida pasa por una Razón, no Te preocupes por las personas que te hacen Daño, El Tiempo se encargara de ponerlas en su lugar, Ama a las personas que te amen & Alejate de las Personas que te hacen Daño.
La Envidia existen en las Personas, Que no dejan A los demás Ser Feliz. & Recuerda esto:
Ser Feliz no es tener una Vida perfecta, Es Reconocer Que vale la Pena Vivirla.!!!!!!!!!
miércoles, 12 de julio de 2017
Empieza a Volar
Vuela, crece , Madura, no Crean lo que dicen de ti, Confía en ti y Todo estará Bien , actualmente vivimos en un mundo donde los estereotipos, él estilo y los gusto lo critican, Ponte lo que quiera, no importa si eres gordita, flaca, Con pelo largo o corto Lo Importante es que eres tu y Por eso eres especial.
Los amo muchos..
Nota: Si tienen Tumblr me pueden seguir como natashabobadilla-blog.
lunes, 12 de junio de 2017
La Diferencia
Gracias Por Darte unos minutos y leer unos de estos Blog, Ustedes son los Mejore, cada mensaje que recibo me llena de orgullo, No Saben Lo Agradecida que estoy con Ustedes por regalarme eso, son los mejores , talvez a un que no sepan quien soy, quiero que sepan que aquí siempre tendrán una amiga, a la que le pueden escribir: querrero.bobadilla2014@gmail.con
Amo Recibir sus mensajes, que me pidan consejos y Recuerden que pueden contarme lo que quieran sean diferentes, marque la diferencian en un mundo donde actualmente aunque duela, todos son Iguales.
Los amooo
viernes, 7 de abril de 2017
La Simplicidad
"Mientas menos mejor" quién? Dijo esta frase no se equivoco, la vida no se trata de tener la ropa o el celular de moda se trata de vivir ser tu, el dinero no importa se siempre TU.