Si, soy yo volví, creo que por un tiempo se me fue el ánimo de escribir pero para cerrar este año creo que es necesario volver hacerlo.
Este año fue un año sin duda inolvidable, en el camino hemos aprendido que es ser realmente fuerte, hemos descubierto el valor de las cosas pequeñas, un pasadía con la familia, ir al cine con nuestros amigos, disfrutas de risas y abrazos, un beso, una visita. Es increíble que algo tan mínimo nos haga tanta falta, se que a lo mejor en el transcurso del año te perdiste a ti mismo o perdiste a alguien, eso te hizo ser más fuerte.
Hoy estás conociendo a la mejor versión de ti, esa que no tiene miedo, esa que es valiente, esa que no olvida lo que siente, a que no se rinde, la que llora y después sonríe, la que lucha por lo que quiere, la que aún tiene esperanza.
Quiero invitarte a seguir siendo fuerte, a seguir luchando, no pierdas la esperanza vendrán cosas mejores y a tu al rededor hay personas que te aman y te quieren apoyar, saben que diestras de esta pagina tienen a alguien con quien pueden hablar. Gracias por acompañarme este tiempo, quiero que ahora vayan y den gracias a esas personas que los ayudo a resistir este año.
¡Que viva la esperanza , y nunca apaguen su luz!
XOXO