Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

La vida no se hizo para comprenderla, si no para vivirla...

La vida es  una camino corto ya que es prestada, hay que disfrutar cada momento cumplir nuestros sueños y metas fortalecernos en lo que, queremos lograr si llevarse de los demas cumple tus metas, se tu y vive la vida, simpre asiendo lo bueno.


miércoles, 15 de junio de 2016

Todos somos iguales

Apoyar la homosexualidad no te convierte en homosexual. Te convierte en una persona con la mente abierta, que sabe que todos tenemos el mismo derecho de AMAR.

NB

sábado, 7 de mayo de 2016

Si la amistad trata de obligar al otro, prefiero no tener amigos.

La amistad es algo maravilloso pero no muchos lo ven asi, la amistad es casi igual que el amor ya que son de dos o mas personas que no se ocualtan nada, pero si algun dia un amigo te prohibe algo no es tu amigo, la amistad tiene que crecer com amor , muuchas personas dicen que la amistad no existe, pero si existe lo que pasa es que ya las personas dejan de creer en ella porque hay personas que les gusta jugar con ella,


NO PERMITAS QUE TU AMIGA(@), TE QUIERA CAMBIAR O TE  PROHIBA COSAS.

domingo, 1 de mayo de 2016

Sal a mojarte!!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni aprender abrir el paraguas para no mojarse, es aprender a bailar bajo la lluvia.

viernes, 29 de abril de 2016

Abri Tus ojos

Cuando tengamos problemas, por mas graves que sean no dejes que se ocupen de tu mente ya que nunca te dejan pensar con claridad y llamara al miedo, eso hara que no los resuelvas.

jueves, 28 de abril de 2016

Sigue mi huella!!

Todos dicen conocerte, todos cree que tu te conoces, aveces digo mi propia familia sabrá identificarme por lo que escribo o solo creen que no lleguare a mi meta. ¿quien soy en realidad?

No perminas que te comparen.!!

Siempre nos van a comparar con alguien,  pero no permitas que eso te cambien  tu eres lo que  eres y si te sientes bien contigo misma no cambies.

miércoles, 27 de abril de 2016

Sigue y crea tus propios caminos.

No tengas miedo de liberarte. Un poco es momento de volar con tus propias alas,  no cambies sigue siendo tu y recuerda no todo lo brilla es oro.

El Que Mucho corre, pronto para¡!!

Cuando quieras intentar algo no tengas miedo y siempre ve con la verdad ya que con la mentira no ganaras nada.

Ahora o nunca!!

Cuando sientas la necesidad de escapar del mundo,  ve a tu cuarto, cierra los ojos, e imagina y crea tu propio mundo  después, llamaras a una persona o animal y vas ver como experimentaras tantas emociones.  Cada vez que te sientas triste o sola ve a ese mundo,  ve a tu mundo.

martes, 26 de abril de 2016

Si tienes miedo hazlo con miedo!!

La vida no es fácil atrevete  toda las propias riendas de tu camino, sin tener miedo y si tienes miedo hazlo com miedo.

Quitate el no puedo de tu mente!!

Nunca debes subestimar a nadie ya que te pueden sorprender en cualquier momento. Se tu y cree en ti y veras que con el tiempo lo que intentes lo vas a lograr.