Hoy conocí a unos chicos, si unos chicos con un sueño, una pasión, unas ganas de comerse el mundo, Chicos de esos que ves en las calles y te preguntan que hacen en sus vidas aquellas personas, con la que si la vieras en personas dirías que no lo quieres conocer, pero cuando conoces a personas por chat, y te cuentan su vida en un minuto te das cuenta de que importa si vive en tu país si habla tu idioma, si lo conoces, Es una nueva oportunidad de creer en las perSonas actualmente hasta eso es tamos perdiendo, nos fijamos tanto en el físico, en la nacionalidad, en la posición social que olvidamos lo más importAnte...
Pero hoy no sólo conocí a unos chicos también conocí a una chica, com la que me lleve muy mal al principio y después de unos minutos me Di cuenta las cosas que teníamos en común y fue increíblemente como todo cambia en segundos....
Este fue mi día !Ahora¡ ¿Cuentame el tuyo?
Aquí les dejo al ganas foto que tomaron esos chicos



No hay comentarios:
Publicar un comentario