Cuando sientas la necesidad de escapar del mundo, ve a tu cuarto, cierra los ojos, e imagina y crea tu propio mundo después, llamaras a una persona o animal y vas ver como experimentaras tantas emociones. Cada vez que te sientas triste o sola ve a ese mundo, ve a tu mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario