Cuando Te Pongas Triste, Tienes Que Recordar Esto:
Recuerda que para alguien en él mundo eres lo mas importante, que ay alguien que en las noches piensa en ti, Que Cuando se levanta piensa en ti, Todo en la vida pasa por una Razón, no Te preocupes por las personas que te hacen Daño, El Tiempo se encargara de ponerlas en su lugar, Ama a las personas que te amen & Alejate de las Personas que te hacen Daño.
La Envidia existen en las Personas, Que no dejan A los demás Ser Feliz. & Recuerda esto:
Ser Feliz no es tener una Vida perfecta, Es Reconocer Que vale la Pena Vivirla.!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario